top of page

Te preguntarás... ¿Quiénes somos?

ByR Community Management empieza a formarse hace 3 años, cuando empecé con mi formación en el mundo de las Redes Sociales. Me llamo Alicia Queijo y soy filóloga y traductora alemana, pero también he sido camarera, cocinera, recepcionista y auxiliar administrativa en varias empresas, además de gestora E-commerce. ¡Ah! Y escritora con un libro autopublicado en Amazon.

Y dirás... Muchas cosas, ¿no? Sí, porque he hecho lo que podía para ganarme la vida y he ido descubriendo poco a poco una vocación que no creía tener.


Mi periplo empezó en la Academia DreamSpace, en O Burgo, donde me dieron la oportunidad de ser la recepcionista y donde mis jefes me dieron la libertad y oportunidad de empezar a formarme en esto de las Redes Sociales, negocios online, reputación online y gestión de comunidades online. ¿Por qué? Porque vieron a una persona que podía aprovechar toda esa información y formación que ellos tenían a su disposición.

He hecho cursos, he ido aprendiendo poco a poco con la prueba y error, me he informado, he estado como CM y SMM en varias empresas y, actualmente, llevo mis propias redes sociales como empresa y autora y las del Orillamar Sociedad Deportiva, en donde hemos subido el engagement y la presencia, además de ganar seguidores orgánicos todas las semanas. ¿La clave? La constancia y el probar.


Ahora, me he lanzado a llevar este proyecto en solitario, porque me he quedado en paro y puedo dedicarle tiempo, haciendo lo que me gusta, creando contenido, aprendiendo con los Copys, generando interacción y, sinceramente, espero que este pequeña empresa salga adelante y vaya creciendo poco a poco.


¿Quieres saber más? No dudes en preguntarme, ¡aquí estoy y estaré! ¡Te espero por mis redes! Búscame en Twitter como empresa o como autora, solo tienes que buscar ByR Community Manager o Alicia Hertz Escritora.




Publicar: Blog2_Post
bottom of page